Correcta temperatura para cada producto en el proceso de transportación.
Los alimentos que consumimos en nuestra vida diaria, tienen una vigencia para que se mantengan en óptimas condiciones. Es importante proteger los alimentos conservándolos con una correcta temperatura, para evitar la multiplicación de microorganismos que afectan la calidad de los alimentos.
Para mantener los alimentos perecederos en buenas condiciones se utilizan sistemas de refrigeración, congelación o multitemperatura, como resultado se mantiene una temperatura controlada a lo largo de todo el trayecto.
Cadena de frío en la transportación de productos.
El objetivo de la cadena de frío es garantizar que los productos lleguen a su destino en óptimo estado de conservación para esto se utiliza una temperatura controlada. La temperatura adecuada dependerá del tipo de producto que se va a transportar.
temperatura adecuada para cada producto
Las cajas refrigeradas donde se transportan los alimentos perecederos deben tener aislamiento térmico, que ayuda a mantener una temperatura constante durante todo el viaje. Estas temperaturas varían dependiendo el tipo de producto al que pertenecen por ejemplo no es lo misma temperatura que necesitan las uvas que las sandias.
En Frozar contamos con unidades altamente capacitadas para el transporte congelado y refrigerado, garantizando una temperatura correcta para que tu mercancía llegue en óptimas condiciones.