Transporte refrigerado de unidades pequeñas para cargas de menos peso y rutas dentro de la ciudad
La distribución de última milla consiste en unidades pequeñas para cargas que no sean tan pesadas y con rutas dentro de la ciudad de Mérida y 30 km alrededor, en Frozar procuramos optimizar nuestras rutas de entregas para que tus productos lleguen en tiempo y forma.
Se conoce de última milla porque hace referencia a los últimos kilómetros que recorre el producto hasta llegar a su destino. Haciendo referencia a la distribución en las diferentes zonas de la ciudad puede haber un punto de destino o varios creando una ruta a seguir.
Para este servicios se seleccionan las unidades más pequeñas, en Frozar contamos con camiones de 3 toneladas para realizar las distribuciones.
En este servicio local ponemos a disposición las maniobras de descarga, con un personal capacitado para el correcto manejo de la mercancía. Garantizando la calidad y puntualidad de los productos.
Descrube
DESCARGAS
Capacidad de carga de 3 toneladas con mamparas térmicas para seccionar la caja y proporcionar la temperatura de acuerdo a la requerida por el producto.
Monitoreo GPS 24/7 y cuenta espejo para rastreo y ubicación en tiempo real
En función de diferentes factores tenemos alternativas posibles para garantizar que tu entrega se realice en tiempo y forma
Conoce otras