El compromiso que tenemos con nuestros clientes es brindar un servicio de calidad en el transporte refrigerado y congelado de productos perecederos como son: frutas y verduras, mariscos, carnes frías y jugos, entre otros.
El servicio de distribución de última milla abarca la ciudad de Mérida y 30KM a la redonda. Puedes contar con las unidades para el reparto dentro de la ciudad a un punto o hacia varios puntos, creando una ruta a seguir.
Ofrecemos servicio de fletes a un punto o varios destinos para los estados de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, transportando tu mercancia refrigerada o congelada, entregando en tiempo y forma con la temperatura requerida y minimizando los costos.
Consiste en asignar unidades exclusivas para su uso, manejando un beneficio de costo y horario fijo, para que de esta manera puedas planear la transportación de tu mercancía, garantizando su entrega puntual y a temperatura constante de tus productos.
Personal capacitado para entregas y manejo de mercancía refrigerada.
Unidades con tecnología de última generación.
GPS 24/7.
Vehículos equipados para mantener la temperatura.
Protocolos de seguridad y mantenimiento.
Atención personalizada.
ENTREGAMOS A TODO EL SURESTE
¡Para todos nuestros servicios brindamos la descarga de productos al llegar al destino!
Ponemos a tu disposición las maniobras de descarga, ya que nuestro personal está capacitado para el correcto manejo de la mercancía.